Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Programas de pujas automáticas en Ebay



Alguna vez seguramente os ha pasado que estáis en una subasta de algún artículo que seguís y a última hora, se hacen muchas pujas que acaban ganando la subasta.
Es muy posible, que hayan usado un programa de pujas automático.
También es muy útil cuando la subasta que os interesa termina a una hora a la que no podéis estar.


Estos programas básicamente lo que hacen es, con los datos de acceso de tu cuenta ebay, pujar por un artículo que le indiques, el tiempo previo a que termine la puja que tu le digas, y por el rango de cantidades que le indiques.


Los hay así mismo gratuitos, y de pago, aunque por mi experiencia, ambos funcionan de manera similar, por lo que recomiendo el gratuito.







-Puedes utilizar la página web Gixen que es un "pujador automatico". Es un sistema que permite enviar la puja a eBay unos segundos antes de terminar la subasta. Así otros seguidores no tienen tiempo de elevar sus ofertas máximas. Gixen es un servicio que realiza ofertas automáticas por los artículos o servicios que te interesan. 


¿Cómo de cerca del final de la subasta hace Gixen la puja? 

5 segundos o menos. Y, sí, puede suceder que tu oferta llegue tarde: las estadísticas actuales del sitio dicen que esto sucede en menos de 1 entre 500 ofertas, pero sin embargo, puede suceder. 




Este programa se encuentra en la web de "www.keecua.com". Solo tienes que meterle el dinero máximo que quieres gastarte y el programa se encargará automáticamente de pujar por ti en los últimos segundos. Un gran programa con un pequeño inconveniente, que ha pasado a ser de pago, teniendo que abonar 1'2 € cuando el valor de la puja supere los 30 € (y la ganes, obviamente). Si la puja es inferior o no ganas, no tienes que pagar nada.


Comparativa de distintos sistemas de pujas automáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger