Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo registrarse en Paypal

Paypal es uno, si no el que más de los sistemas de pago más utilizado en el mundo para comprar por internet.


Las claves de su éxito son la facilidad de uso y la seguridad que ofrece al comprador. Yo por ejemplo, en los años que llevo usándolo jamás he tenido un problema con él.


Abrir una cuenta en paypal es muy fácil:

  • Para ello abriremos la pagina www.paypal.es
  • En el menu superior a la izquierda, click en Regístrese.
  • Rellena el formulario con los datos que te piden y acepta los términos de uso.
  • Debes asociar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito a tu cuenta paypal. A través de ellas realizarás los pagos e ingresos de dinero en tu cuenta paypal sin necesidad de intermediarios. Si asocias una tarjeta de crédito podrás realizar pagos instantáneos aunque no tengas dinero en tu cuenta.
  • La dirección que se usa, es la que en muchas de las tiendas se toma como dirección de envío de los productos que hayas comprado.
  • Ya tienes tu cuenta paypal


No hay número de cuenta. La identificación de cuenta paypal es la dirección de correo electronico con la que te registraste y es la que usarás cuando te pidan tu cuenta paypal.


En los lugares donde es posible usar paypal, verás los logos de paypal:

Existe una verificación de que la cuenta banacaria o la tarjeta de crédito que has asociado a tu cuenta paypal te pertenece. Para ello, realizan un cargo mínimo (céntimos de euro) en tu cuenta o tarjeta de crédito y en la referencia irá un número. Este número (que podrás ver en el extracto de movimientos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito) lo usarás para informarlo en la sección que te indiquen. El cargo que realizan te lo abonan de nuevo en tu cuenta.


Si tenéis alguna duda o pregunta al respecto, no tenéis más que comentarla y trataré de aclararosla ... para mí, es muy útil y la utilizo a menudo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto dinero gana paypal con los cargos de céntimos de euros que millones de usuarios nunca intentan recuperar porque no se acuerdan o porque luego no compran?

Cuánto dinero gana paypal con los intereses que le dan el tiempo que pasa entre que hacen los cargos de céntimos de euros y los devuelven?

Nautilus dijo...

Es posible que mucho dinero, pero el verdadero negocio de Paypal es muchisimo mayor, en las comisiones de venta que tiene.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger