Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Chollos y consejos en Maquillaje profesional por internet



Para esta entrada, he contado con la inestimable colaboración de mi mujer, toda una experta en el tema, que responderá cualquier duda que tengáis al respecto. Os dejo con ella. :)

En esta ocasión, quería hacer referencia a un tema de candente actualidad en todas las épocas, algo que a todos nos interesa, aunque mucho más intensamente a las mujeres, todo hay que decirlo, en definitiva algo que siempre está de vanguardia, y esto es…el maquillaje, la moda y el cuidado corporal.




Navegando por youtube podemos visitar múltiples canales relacionados con este tema, tanto de gurús de habla hispana como extranjeras en la que se nos habla de las últimas tendencias en temas de maquillaje y moda, reseñas de productos (también llamados reviews), modelitos del día (outfits), opiniones y recomendaciones de dónde comprar, compras que han hecho con precios incluidos…En fin, todo un mundo rodeando este tema que a el/la que le interese puede convertir en uno de sus mejores entretenimientos.


Entre los canales más visitados están el de las archiconocidas gurús isasaweis y aishawari, que incluso colaboran con prestigiosas revistas y canales de televisión, pero navegando por ahí encontramos canales sobre el tema muy entretenidos y donde se puede aprender  tanto a maquillarse como consejos y trucos para mejorar nuestro aspecto.



También nos informan de la posibilidad de comprar maquillaje a precios mucho más competitivos que en tiendas, incluso marcas tan prestigiosas y cotizadas como Mac, Benefit, Too Faced, YSL, Estee Lauder… que las podemos encontrar a precios mucho más rebajados en la web inglesa www.cosmetics-skincare.co.uk .




Para comprar marcas americanas que no se comercializan en España de calidad y a buen precio esta la web www.cherryculture.com y recientemente se abrió en nuestro país la web www.elfcosmeticos.es , filial de la página americana e inglesa donde se consigue maquillaje desde básico a profesional en una amplia gama a pecios sin competencia.

En definitiva, si te gusta este tema, pásate por estos canales y verás como te sorprendes.

1 comentarios:

HypatiaK dijo...

Un artículo muy bueno! :) Enhorabuena :D

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger